Comprometidos con el taller
Comprometidos con el taller

Doce razones de APTCOR para visitar MOTORTEC MADRID

Tres años sin feria en un momento de grandes transformaciones técnicas en el sector y la necesidad de recuperar el contacto físico se añaden al listado de causas por las que APTCOR considera que no se debe faltar a la próxima edición del certamen.

 

Motortec Madrid abrirá sus puertas entre el 20 (miércoles) y el 23 de abril (sábado). El certamen reúne la mejor muestra de equipos de taller, recambios y servicios a los profesionales de la reparación y el mantenimiento de vehículos. Más de 400 expositores preparan ya su cita con el sector.

En APTCOR iniciamos hace unas semanas una campaña informativa para animar a los profesionales del sector a visitar la feria. Hay muchos motivos para hacerlo siempre, pero en esta ocasión y tras los dos años de pandemia, los 10 tradicionales argumentos se convierten en una docena.

LAS NUEVAS APORTACIONES AL DECÁLOGO DE APTCOR

  1. Este sector tan “social” tiene ganas de contacto físico tras tres años desde que se celebrara la anterior edición de Motortec, en marzo de 2019. Recordemos que la pandemia no permitió la celebración del certamen prevista para 2021.  Tres años sin feria es mucho tiempo.
  2. En el momento de cambio tecnológico que se está produciendo en el automóvil y con el empuje de la digitalización, los talleres necesitan más que nunca tener acceso a las novedades que les ofrece el mercado para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Y ahora recuperamos los 10 motivos tradicionales con los que APTCOR invita a asistir a cada convocatoria de la feria a sus talleres miembro. Siguen teniendo la misma validez de siempre.

  1. A nivel global, es la mejor y más cómoda forma de hacerse una idea de la oferta de productos y servicios que el mercado pone a su disposición.
  2. Da la oportunidad de asistir a presentaciones en vivo de productos y servicios y plantear cara a cara sus dudas sobre ellos.
  3. Si se está interesado en comprar, constituye la mejor plataforma para conocer la oferta de producto en concreto, hablar con las empresas que lo ponen en el mercado y comparar precios y prestaciones.
  4. Se adquiere una visión completa del mercado en el que se trabaja (de hecho, el optimismo o el pesimismo que se respira en un certamen se palpa en el ambiente y se comunica a los visitantes).
  5. Se tiene la oportunidad de intercambiar experiencias con otros profesionales.
  6. Visitar una feria supone también una oportunidad de analizar la empresa propia desde fuera, más allá del día a día, y dar con herramientas de mejora para su actividad.
  7. En unas pocas horas de visita a feria se puede contar con una gran cantidad de información de interés que, en el mejor de los casos, se tardaría semanas o meses de conseguir desde su empresa.
  8. Las ferias nos permiten aprovechar el contacto personal y directo con interlocutores de carne y hueso, un complemento perfecto al entorno digital en el que nos movemos en el mundo actual.
  9. En suma, en las ferias se recogen muchas vivencias y se adquieren conocimientos para su aplicación en la empresa.
  10. APTCOR da la opción de conseguir pases gratuitos vía internet para los profesionales de los talleres asociados, ya sean empresarios o trabajadores. Entre otras ventajas, acudir al certamen con el pase tramitado facilita la entrada a la feria, sin pérdida de tiempo en los accesos.

Contacto


Plaza Manuel Guitián 4
15008 A Coruña

 

Correo electrónico: aptcor@aptcor.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 981168122 +34 981168122 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Asociate !

  • Tramites ante la Administración
  • Asesoramiento Jurídico
  • Representación en convenios laborales
  • Defensa de los derechos del taller
  • Información actualizada del sector

 

APTCOR  en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Aptcor - Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de La Coruña