Comprometidos con el taller
Comprometidos con el taller

Listado de talleres abiertos, en la web del ministerio (vehículos industriales)

En estos momentos tan difíciles para todos, desde CONEPA, la federación de talleres en la que APTCOR ostenta la vicepresidencia, queremos mostrar nuestra solidaridad con los transportistas y es por ello, que hemos empezado a trabajar conjuntamente con El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para que se publique en su página web un mapa interactivo con la ubicación de los TALLERES DE VEHÍCULO INDUSTRIAL, que están trabajando para atender aquellos casos de urgencia de los transportistas profesionales de mercancías y de viajeros. De esta manera se podrán localizar, de manera sencilla, los talleres que les pueden atender en caso de necesidad y siempre observando las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad, tendentes a evitar el contagio del COVID-19.

 

En la web del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana ya aparece un listado de lugares donde los transportistas pueden pernoctar o adquirir alimentos y bebidas. Se trata de un servicio que está siendo muy bien valorado y muy consultado, por lo que el listado de talleres sería un valioso complemento.

 

El PROCESO de recopilación de datos será el siguiente:

 

1.     El taller interesado en aparecer en el mapa enviará a la asociación provincial (APTCOR) los siguientes datos: (SÓLO PUBLICARÁN VEHÍCULO INDUSTRIAL),

 

-        Nombre del taller

-        Provincia

-        Municipio

-        Dirección

-        Longitud y latitud (grados decimales que se puede obtener de google maps). 

-        Horario

-        Teléfono

-        Comentario: (se añadirá el siguiente texto fijo para todos los registros "Taller de Vehículo Industrial abierto para casos de urgencia")

 

Hay un compromiso con el Ministerio de que este es un servicio para todos los talleres, asociados o no, y entendemos que el camino correcto es que se gestione a través de la provincia correspondiente, en este caso a través de APTCOR.

 

Por ello, rogamos a todos los TALLERES DE VEHÍCULO INDUSTRIAL interesados en aparecer en el mapa interactivo de la página web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, nos envíen a la mayor brevedad los datos que indicamos anteriormente al correo aptcor@aptcor.es

 

Contacto


Plaza Manuel Guitián 4
15008 A Coruña

 

Correo electrónico: aptcor@aptcor.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 981168122 +34 981168122 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Asociate !

  • Tramites ante la Administración
  • Asesoramiento Jurídico
  • Representación en convenios laborales
  • Defensa de los derechos del taller
  • Información actualizada del sector

 

APTCOR  en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Aptcor - Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de La Coruña