Comprometidos con el taller
Comprometidos con el taller

FIESTA DEL TALLER APTCOR 2022

El pasado sábado 1 de octubre disfrutamos de  nuestra tradicional Fiesta del Taller APTCOR, dónde hubo  casi 150 asistentes, interrumpida por la pandemia en los últimos años, que además de la ofrenda al Apóstol, como es tradicional en Año Santo, reunió a talleres asociados en una intensa jornada de actos de hermandad.

Aprovechamos el acto para hacer entrega del Premio a la Trayectoria Empresarial 45 años a cuatro talleres que han superado los 45 años como miembros de la entidad y también se hizo entrega a nuestra Federación Nacional del Premio a la Promoción Empresarial.

Además, rendimos el merecido homenaje a los profesionales asociados jubilados entre 2020 y 2022

La crisis del covid19 y la consideración de servicio “esencial” para la comunidad del sector de reparación de vehículos fueron protagonistas en la solemne “invocación” que nuestro presidente, D. José Basilio Insúa, realizó durante la misa en la Catedral de Santiago de Compostela, primero de los actos del día, con una ofrenda al Apostol Santiago, en presencia de peregrinos de todo el mundo y en la que disfrutamos del ritual del botafumeiro.

 

Tras una comida de hermandad, en la que participó el delegado de la Xunta en la Coruña, D. Gonzalo Trenor, D. Basilio Insúa se dirigió a los asociados e invitados presentes recordando, una vez más, el esfuerzo realizado por el sector en los últimos años, pero poniendo ahora el objetivo en el futuro.

 

Nuestro presidente se refirió también al cambio normativo y a la necesidad de contar con buenos interlocutores en las administraciones públicas autonómicas, estatales e internacionales, a los que se pueda transmitir preocupaciones y necesidades del taller. Habló también del servicio al cliente como objetivo prioritario.

Aprovechamos la ocasión para entregar a CONEPA (Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción), en la que APTCOR ostenta la vicepresidencia primera, el “Premio a la Promoción Empresarial”, en reconocimiento a su labor diaria en beneficio del taller. Recogieron el premio Víctor Rivera, secretario general de CONEPA, y Nuria Álvarez, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación. 

La parte más entrañable llegó al final, con la entrega del Premio a la Trayectoria Empresarial 45 años a los cuatro talleres con más antigüedad en la APTCOR. Subieron al escenario a recoger sus distinciones:

Iván Fernández de Arrojo SA, José Mariño Codesido de Casty Romer SA, Maria Caeiro de Talleres Caeiro SA y Santiago Couto de Talleres Puenteceso.

También fueron homenajeados los profesionales asociados que en estos últimos ejercicios han llegado al momento de su jubilación. Recibieron un caluroso aplauso de agradecimiento por el buen trabajo realizado y el ejemplo que han dejado en las siguientes generaciones.

 

Contacto


Plaza Manuel Guitián 4
15008 A Coruña

 

Correo electrónico: aptcor@aptcor.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 981168122 +34 981168122 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Asociate !

  • Tramites ante la Administración
  • Asesoramiento Jurídico
  • Representación en convenios laborales
  • Defensa de los derechos del taller
  • Información actualizada del sector

 

APTCOR  en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Aptcor - Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de La Coruña